miércoles, 25 de enero de 2012
La confesión, Gingrich buscaría hacer un golpe de estado en CUBA
Durante el debate celebrado en Tampa, Florida y antes de las primarias previstas para el 31 de enero, Newt Gingrich dijo que utilizaría operaciones encubiertas y otros medios para hacer caer el gobierno de Castro.
Mitt Romney señaló que es importante que Estados Unidos apoye a la gente que quiere libertad, incluidos los cubanos, y criticó al presidente Barack Obama por haber levantado restricciones a viajes y envíos de remesas desde Estados Unidos a Cuba.
Rick Santorum dijo que es importante para Estados Unidos tener tratos con Cuba, pero agregó que no puede vislumbrar una relación antes de que Fidel Castro y su hermano dejen el poder. Por su parte, Ron Paul dijo que le gustaría ver al pueblo cubano celebrar su propia libertad sin ninguna intervención de Estados Unidos y se manifestó en contra del embargo comercial.
Sin dudas este muchacho Gringrich, con sus dichos demuestra una vez más que para intentar saquear a un país primero hay que derrocar a sus gobernantes. Como Estados Unidos hizo hace poco en Libia ahora publicamente expresan sus intenciones golpistas a nuestros hermanos latinoamericanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario