domingo, 25 de marzo de 2012

Memoria, Verdad y Justicia.

El mejor repudio a la dictadura y el mejor homenaje a los 30.000 compañeros desaparecidos es el juicio a los responsables militares y civiles de la dictadura, terminar con las leyes de la dictadura y los convenios colectivos de trabajo.

24 de marzo, día de la Memoria, Justicia y Verdad.

Desde nuestra agrupación queremos consolidar la idea de seguir caminando en las sendas de la democracia, manteniendo viva la memoria, para que nuestro pueblo sepa la verdad y la justicia actué en consecuencia.

Los próximos pasos a seguir desde nuestra opinión debe ser la consolidación de las banderas de luchas que se vienen levantando desde las distintas organizaciones de DDHH.

Aparición con vida ya de Jorge Julio López y Luciano Arruga

Verdad sobre el asesinato de Silvia Suppo

Restitución de la identidad de nuestros hermanos apropiados

Juicio y Castigo para todos los genocidas y sus cómplices civiles

A esto queremos agregar que deberían investigar a la AFA, quienes organizaron el mundial de 1978 y a los clubes de futbol. No creo que ellos desconozcan lo que pasaba en nuestro país.


Así también creemos y estamos convencidos que toda herencia de la dictadura es nefasta para el desarrollo de nuestro pueblo, por eso exigimos el tratamiento de la Ley de Entidades Financieras para el Desarrollo Social para así terminar con la ley económica de Martínez de Hoz.

Por ultimo queremos pedir a los sindicatos y a todos los compañeros trabajadores una profunda reflexión sobre aquellos convenios colectivos de trabajo que se impusieron desde la dictadura y a la fecha siguen intactos, ejemplo el CCT de PAMI.

Nuestro respeto a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, a los luchadores por los DDHH, a los compañeros que estuvieron exiliados o detenidos durante la dictadura.

Agrupación Jóvenes del Presente “CEA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario